Hulama

La Piedad, México
Descripción

Somos fabricantes de uniformes de futbol, te los elaboramos a tu gusto en diferentes tallas, donde los puedes personalizar con escudos,logotipos, patrocinadores, nombre del equipo, nombre del jugador. Etc.

Hulama "te ofrece"

uniformes desde:

playera short s y medias $140. 00 modelos de hulama codigo s-1 al s-480 incluye: #. En playera.

playera, short s y medias en $170. 00 modelos nacionales, internacionales y especiales (a reserva de checarlos primeramente) incluyen: #. En playera y en short s.
1 logotipo.

costos adicionales:
numeración en playera al frente $5. 00

logotipo, escudo o patrocinador a 1 color $5. 00

logotipo, escudo o patrocinador a colores $10. 00

nombre del jugador $10. 00

manga larga $15. 00

somos fabricantes de ropa deportiva, utilizando las mejores materias primas, estando siempre a la vanguardia en cuanto a calidad, diseño, sublimación, costura, etc. Pensando siempre en la elegancia y comodidad del jugador.

Contamos con mas de 480 modelos de nuestro catalogo, para que escojas el que mas te agrade.

Tambien elaboramos diseños nacionales e internacionales omitiendo su publicidad original si así­ lo prefieres, para que tu los personalices con tus propios.
logotipos.

Uniformes confeccionados con la mayor calidad en telas, permitiendo mejor transpiración al jugador para mayor comodidad en el campo de juego. Todo es sobre pedido:
por la razón de que te elaboramos el uniforme a tu gusto en cuanto a modelo, logotipos,números, y tallas y se lleva un proceso especial de produccion. Por lo anterior la entrega es sobre 8 a 15 idas como tiempo maximo. (o a convenir)

Manejamos precios especiales a escuelas, ligas y clubs que necesiten de varios equipos de uniformes.

Trabajamos totalmente la sublimación. Que es sublimación?

es la estampación de los colores por medio de calor, a tela totalmente blanca, obteniendo por resultado una textura natural que no molesta absolutamente nada al jugador, logrando que los colores queden firmes aun con el tiempo y las lavadas.

A diferencia de las serigrafia, parches o calcomaní­as, las cuales se siente como una plasta de pintura o como un plástico en la superficie de la tela, molestando al jugador con la transpiración o con los rayo del sol, y con el uso se van desprendiendo de la prenda.

Manejamos diferentes tallas desde 2,4,8,12,16,36,38,40,42,44,46
corte de hombre o de mujer.

Gastos de flete normal por estafeta, a cualquier parte de la republica mexicana $165. 00 incluye hasta 25 jgos. Si requiere mas uniformes, se lo cotizamos.

Mandamos tambien a cualquier parte de los estados unidos. Te cotizamos.

Formas de pago:
50% al confirmar su pedido y el resto en cuanto le avisemos que se lo tenemos listo para podérselo enviar. Solicita cotizacion, catalogo e informacion.

Información de contacto
Zaragoza 146
Centro
59300
La Piedad, Michoacan
México
Tel: (352)522-5213
Contáctenos